jueves, 5 de octubre de 2017

Abordaje Infernal

Hace poco emitimos en nuestro canal de Youtube un 'brainstorming' para crear una aventura o módulo autogenerable. 

La idea está más que inspirada en la Mina de Gonhurd, de +Eneko Menica (El tomo Carmesí). Conforme los jugadores avancen, el master tirará un dado de ocho caras por cada zona, lo que le servirá de inspiración, con ayuda de los jugadores, para el desarrollo del escenario.
Portada de la criatura
La idea es sencilla: un carguero espacial (mapa de +Eneko Palencia publicado en el tercer número del Fanzine de la Vieja Escuela) donde ha ocurrido algo terrible, algo con lo que se toparán los personajes, que por razones que se decidirán durante el transcurso de la aventura, han decidido abordar la nave espacial.

Muestra de página
La creación de esta aventura ha sido gracias a +Eneko Menica, +Eneko Palencia+Juan Lonsan, Francisco Pérez, +Alpo _, +Kunn, Jon Briones y Margaret T.. A todos ellos gracias por sus aportes y apoyo.

Como podréis comprobar, la maquetación del documento es muy sencilla, ya que los habituales colaboradores están muy liados con diferentes proyectos, aunque agradezco la ayuda de +Fada Joe (de +Orgullo Freak) y sus consejos. 

Os dejo el enlace, como siempre

DESCARGA

Love&rol


No hay comentarios:

Publicar un comentario