Como soy un fiel creyente en no tocar lo que ya funciona, lo único que he hecho respecto al reglamento básico es retocar las clases. Quizás añada alguna cosa más a la mecánica, pero de momento he empezado por aquí, ya que el juego en general se puede adaptar perfectamente al mundo de Conan y sus peripecias.
Voy dejando por aquí este material esperando como siempre vuestra opinión.
BÁRBARO CIMMERIO
CULTURA: Raza formada por hombres y mujeres feroces que moran en una tierra dura, fría y nublada. Desprecian la debilidad, son vengativos y aman la guerra. Suelen ser altos, pelo moreno, ojos azules y grises, y piel pálida. NOMBRES: Amergin, Agh, Aodh, Brian, Cael, Cailt, Cathal, Daol, Doon, Fingal, Fionn, Hydallan, Moghcorb, Oscur, Rayne o Slaine (hombres); Credhe, Deirdre, Maev, Melilcoma o Roscrana (mujer).
HABILIDADES ESPECIALES: Tienen Atletismo. Elige un talento: Duro (+1 a la armadura), Enérgico (+6 pg), Emboscada (+1 al daño y a la armadura si no es completa ni llevas escudo), Matar (+2 al daño en melé).
EQUIPO BÁSICO: Espada a dos manos (d6+2), Yesca&pedernal, Antorchas (4), Raciones de viaje, cantimplora, hacha de leña tienda.
BOLSA: 4 monedas de plata.
LADRÓN ZAMORIO
CULTURA: Los zamorios son los mejores ladrones del mundo y tienen fama de mantener la palabra dada a sus patrones que ordenan que roben. La mayoría tienen el pelo negro y el tono de piel bastante oscuro. NOMBRES: Shevatas, Yara, Bohdan, Buryan, Danyo, Petruso, Vanko, Yares; (mujeres) Anichka, Ionna, Luba, Olena, Orynko, Oxana.
HABILIDADES ESPECIALES: Tienen Sigilo. Elige un talento: Pícaro(rápidamente, puedes tratar de abrir una cerradura, desarmar una trampa, o robar a alguien), Reflejos (siempre actúas primero, y puedes reaccionar si te sorprenden), Afortunado (una vez por sesión puedes convertir un 6- en un 7-9), Traición (+3 al daño si atacas sin ser percibido).
EQUIPO BASE: Espada corta (d6), Daga (d6), Arco corto (d6), Cuerda, Yesca&pedernal, Tienda, Ganzúa, Garfio, Cantimplora, Pértiga retráctil.
BOLSA: 7 piezas de plata
SABIO ESTIGIO
CULTURA: La clase estigia es alta, robusta y de pelo negro, con piel oscura y bellos rasgos rectilíneos. Son conocidos por sus prohibidas artes arcanas.NOMBRES: Nafer, Nur, Thoth, Merkri, Ak, Mek, Mes, Cris, Phon, Thotamon, Thugra, Khotan, Totrasmek, Thumes; (mujeres) Thalis, Akivasha, Imiu, Kiya, Netikerty, Sadeh, Yunet.
HABILIDADES ESPECIALES: Tienen Saber. Elige un talento: Invocar (puedes llamar a un demonio y pedirle que haga algo por ti. Cuidado, son caprichosos y traicioneros); Conocimientos oscuros (tienes la habilidad para comprender y utilizar cualquier objeto mágico o tomo); Venenos (con los ingredientes necesarios, creas pociones y ungüentos para hacer daño); Hipnotizar (puedes provocar que alguien haga tu voluntad).
EQUIPO BASE: Daga (1d6), Pergamino, Yesca&Pedernal, Antorchas (4), Tienda, Raciones de Viaje, Cantimplora, Pluma&Tinta, Catalejo.
Bolsa: 13 piezas de plata
RASTREADOR PICTO
CULTURA: Bajos pero recios y de piel curtida, lucen tatuajes por su cuerpo según su tribu. Se encuentran entre los más salvajes de Hyboria y en algunas zonas son especialmente primitivos. Son excelentes cazadores. NOMBRES : Gorm, Sagayetha, Zogar, Sag, Teyanoga, Akando, Akonni; (mujeres) Cara, Oheo, Orenda.
HABILIDADES ESPECIALES: Tienen Supervivencia. Elige un talento: Disparar(+2 a los ataques a distancia); Explorar (cuando te adelantas, siempre detectas al enemigo antes que él a ti); Rastrear (+2 cuando buscas a algo o a alguien en la naturaleza); Jauría (+1 por cada aliado con el que compartas objetivo en melé).
EQUIPO: Lanza (1d6+1), Arco corto (1d6), Odre, tienda, Yesca&pedernal, Trampa animales, Hacha para leña.
BOLSA: 12 piezas de plata.
SANADOR KUSHITA
CULTURA: Se trata de una raza de piel oscura con pelo negro rizado. Son conocidos por adorar a dioses locales y, dicen algunos, incluso a demonios. Sobreviven al mundo salvaje de las poco conocidas tierras del sur.NOMBRE: Afari, Agerra, Ajaga, Amboola, Shubba, Shukeli, Gorulga, Yelaya; (mujeres) Latifa, Tapanga, Tananda, Sekai, Nyasha.
HABILIDADES ESPECIALES: Tiene Sanar. Elige un talento: Curar (sabes como eliminar enfermedades, neutralizar venenos y restablecer heridas); CánticosRituales (puedes hacer que tus aliados se beneficien con un +1 en sus siguientes tiradas); Salvaje (puedes comunicarte con los animales); Expulsar (puedes intentar mantener a raya a seres malignos).
EQUIPO: Bastón (1d6), Honda (1d6), Yesca&Pedernal, Antorchas (4), Tienda, Vendaje, Raciones de Viaje, Odre, Incienso&Aceites Rituales, Ingredientes para curaciones.
BOLSA: 8 piezas de plata
Love&Rol
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