jueves, 26 de octubre de 2017

Rumbo a las IberoRol

A partir de mañana se celebra la primera edición de las jornadas IberoRol que organiza la asociación MálagaQuest. Se trata de una asociación joven pero que parece estar haciendo las cosas bien, llevando a cabo sus primeras actividades y cuidando su difusión a través de la red, con una atractiva página web y muy activos en las redes sociales.

Estas jornadas se celebrarán durante todo el fin de semana (27-29 de noviembre) y su principal particularidad es que están dedicadas exclusivamente a productos roleros españoles. Y es que muchos no podrán imaginar la cantidad de material patrio que ha. En este evento que también habrá espacio para talleres y charlas. 

cartel del evento
Un servidor pondrá sobre la mesa el sábado tarde una aventura propia de Aventuras en la Marca del Este: la Gruta de Lord Kroakus. 

No será una partida al uso, ya que para generar la mazmorra usaré cartas aleatorias, y aunque la estructura del interior de la misma está predefinida (trampas, tesoros, monstruos, etc...), tendrá un importante tono de azar. O al menos esa es la idea que tengo, sin cerrarme a nada. 

¡Mucha suerte al presidente +Juan Tilmöst y compañía!

A la vuelta, si los dioses primigenios quieren, os contaré mi experiencia. 

Love&Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario