miércoles, 28 de marzo de 2018

NetCon 2018

¡Saludos! Hoy miércoles arranca una nueva edición de las jornadas de rol virtuales NetCon, el mejor evento del mundo mundial organizado de forma desinteresada y por puro amor al arte, de la mano de un pequeño gran grupo de roleros con un gran interés de difundir la afición.

Una página web excelentemente diseñada y organizada, preparada desde hace meses, ha servido para que en las últimas semanas personas de todo el mundo, sí, de todo el mundo, se puedan reunir a partir de hoy en este súper evento rolero que ha puesto sobre la mesa (virtual) más de 150 partidas, prácticamente doblando la cifra del año pasado gracias a una gran campaña de difusión.

Cartel anunciador molón
Pero no sólo de partidas va la cosa, ya que también se podrán ver publicadas charlas, talleres y entrevistas en una jugosa parrilla rolera que no sólo reúnen a algunos de los mejores canales de difusión del rol, sino particulares que se lanzan a compartir con todos nosotros sus experiencias y sabios consejos.

Pero si no te ha dado tiempo a apuntarte a alguna de las partidas, no te preocupes, ya que también entran dentro de estas NetCon las famosas partidas y charlas 'piratas', espontáneas actividades al alcance de todos y que podéis seguir a través de las redes sociales.

Como colofón, este domingo se celebrará un sorteo entre todos los participantes (jugadores y directores de juego) con un montón de material obsequiado por algunas de las editoriales más importantes y prestigiosas de nuestro país y parte del extranjero.

¿Y pinta algo Vetustos del Rol en todo esto?

¡Por supuesto que sí! Vetustos colaborará con estas jornadas tras haber puesto en la parrilla cuatro partidas y tres charlas. 

Mañana por la mañana jugaremos Abordaje Infernal, una aventura que publicamos en este blog para todos vosotros. Usaremos el sistema Laser y Sentimientos, de John Harper.

El viernes por la noche, turno para el terror con La Decrépita Mansión, mítica historia del suplemento Mansiones para la Locura de la Llamada de Cthulhu pero con el sistema para este caso de nuestro queridísimo Cthulhu Dark.

El sábado por la tarde turno para la vieja escuela con La Cólera del Conde, de Labyrinth Lord, aventura creada para una futura publicación.

Las partidas a dirigir
El domingo por la mañana, el Anillo Único con Acerca de los Arqueros, historia dentro del universo del maestro JRR Tolkien que se puede encontrar en el suplemento Ruinas del Norte.

Hasta aquí las partidas, de las cuales sólo la Cólera del Conde será emitida.

Y vamos con las charlas. El viernes por la mañana publicamos nuestra charla con Fran Castillo de Nosolorol, profundizando sobre el sistema Fate, y el domingo por la tarde, en directo y emitido, generamos una mazmorra desde cero usando el manual de Labyrinth Lord (¡nos encanta este juego!

Así que si te gusta el rol y tienes ganas de jugar o participar en estas jornadas, no te las pierdas y disfruta de un evento total y absolutamente... ¡GRATIS!



Rol&Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario