jueves, 22 de febrero de 2018

Savage Worlds: Piratas para Skull Tales

¡A las buenas!

Este fin de semana viajo a Málaga para participar en las +Hispania Wargames 

Aunque desde su creación ha estado centrada en los juegos de mesa y wargames, un servidor fue el encargado el año pasado de abrir una espita rolera con una partida de Labyrinth Lord de +Nosolorol Ediciones , curiosamente a jugadores que formarían la asociación +MálagaQuest Asoc. y que serán los encargados, paradojas de la vida, de llevar las riendas de la sección de rol en esta ocasión.

El caso es que de las dos partidas que voy a dirigir, una será de Savage Worlds, un sistema que me gusta bastante por ser divertido y darme buenos resultados en mesa en Cáceres, Valencia y Mollina.


El hechicero vudú mola
La ambientación escogida es la del juego de mesa Skull Tales. Me gusta la ambientación naval y de piratas, pero juegos como 50 Brazas de +HT Publishers me parece demasiada fantasía, y me gusta un toque algo más 'sutil' como es el caso de la ambientación tipo Piratas del Caribe.
Además, al tener las minis pintadas de este juego de mesa, y estar en un evento en donde las minis circulan por doquier, me empujó a escoger esta opción que, espero, resulte interesante a los jugadores.

De este modo he tomado cinco de los personajes de dicho juego de mesa para crear hojas de personaje para Savage Worlds que comparto con vosotros por si queréis usarla para alguna de vuestras partidas o ambientaciones.

DESCARGA AQUÍ

Love&Rol


No hay comentarios:

Publicar un comentario