martes, 14 de septiembre de 2021

Mazmorras vetustas: volumen I

 Saludos a los presentes.


Desde ayer ya tenéis disponible en nuestra web de itch.io Mazmorras Vetustas, un recopilatorio con algunas de las aventuras propias y sobre todo traducidas que hemos publicado en este blog durante los últimos años y que tenéis disponible en la zona de descarga

Como podéis ver se trata sobre todo de aventuras cortas, de fácil preparación, y con cierto tono OSR, aunque las podréis adaptar fácilmente a cualquiera de vuestros sistemas favoritos. 

El gran protagonista es Dyson Logos, el maestro, y más de la mitad de las aventuras tradumaquetadas han salido de su cabeza, y se lo agradeceremos siempre. 



También podéis encontrar una aventura como La Guarida de Lord Kroakus, cuyo autor es un servidor, Dani Vicente aka 'Yimbo', una de las doce que se publicaron en el suplemento Aventuras Labyrinth Lord de Nosolorol

Además, también figura en el documento una aventura de tres páginas (mapa incluido) de Lorenzo Santini, La Venganza de Xarr-Zuul, además de una guía de los símbolos más habituales que los PJ pueden encontrar en un dungeon.


Próximamente volveremos a publicar otro recopilatorio de aventuras de un tono algo diferente, pero con la premisa de que sean fáciles de preparar y de una página la gran mayoría.

Como siempre espero que disfruten de este material totalmente gratuito y ahí tenéis mi correo por si tenéis que hacer algún comentario.

Love&Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario