sábado, 15 de junio de 2019

Día del rol gratis 2019: mazmorra gelatinosa

Hoy sábado 15 de junio es el Día del Rol Gratis y como desde hace varios años desde Vetustos del Rol no queremos faltar a esta cita, siempre con la máxima por delante de que todos los días han de ser de rol gratis.

Es el día de los reyes para los roleros, y aunque hace unos días adelantamos tan feliz acontecimiento con una aventura de una página sobre diablos y cervezas, volvemos a la carga con una traducción de una aventura a una página. 

De nuevo se trata de una traducción, también sacada del One Page Dungeon Compendium publicado por Aaron Frost en 2016.



En esta ocasión el autor es Jeff Call, y nos ofrece una alocada mazmorra a una página. ¿Sabéis lo que es un cubo gelatinoso? ¿Os imagináis uno tan grande que tiene en su interior a todo un castillo? Pues más o menos esa es la idea de este escenario apto para todos los sistemas, desde los más viejunos tipo Labyrinth Lord hasta los más modernetes como Dungeon World.

Así que nada, como siempre desde Vetustos compartiendo rol gratis para el mundo y esperando que lo disfrutéis y vuestros comentarios.

DESCARGA AQUÍ

Rol&Love.

2 comentarios:

  1. Hola se que no viene al caso pero sabes de algún lugar donde poder anunciar partidas o buscar jugadores master ect para jugar online hace unos años lo hice desde google+ un grupo llamado rol por hangout do de anunciaban partidas pero hace un par de años q no juego y ahora veo que ya no está hay alguna otra página donde la comunidad anuncie partidas o pueda uno buscar jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido hay algo de movimiento en la plataforma MeWe. Puedes probar ahí.

      Eliminar