miércoles, 14 de septiembre de 2016

Proyecto de podcast

Éramos poco y parió el troll. En efecto, desde Vetustos del Rol tenemos la sana (o no) intención de crear un podcast únicamente de rol. Hay podcast muy buenos que hablan de rol, ¡y nos encanta oírlos!, pero los que hablan exclusivamente en castellano son pocos.

Además, la intención es que sea un podcast sobre todo informativo, en donde se hable de la actualidad de publicaciones, jornadas, proyectos, mecenazgos y mucho más. Igualmente, entre las secciones, habría una entrevista, reseñas y quién sabe si alguna tertulia rolera. Todo está muy en el aire y de momento la idea es tener algo de feed back.


Y algo más importante: queremos que nos ayudes. La intención es que reseñas, tertulias y demás cuenten con la colaboración de la 'comunidad rolera'. Si te apetece hablar de tu juego favorito o de las jornadas que vas a celebrar en tu pueblo, ¡escríbenos! Cuanto más seamos mejor.

Repetimos, todo esto está muy en el aire. Quizás sale algo o no sale nada. Quizás lancemos un primer post y el siguiente salga en tres meses. Y a lo mejor no sale nada, aunque el objetivo es publicar uno o dos al mes (aproximadamente de una hora y media de duración).

Locura, quimera, vanidad... ¿Quién sabe? De momento hay ganas, y como motor por ahora puede funcionar en este proyecto en donde el único requisito es amar el rol y su difusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario