jueves, 29 de octubre de 2015

Regalito rolero para la noche de Halloween

Este fin de semana tenemos Noche de Halloween, la importación más 'molona' de los Estados 'Yankis' de América desde la hamburguesa con doble de queso.

Una fecha ideal para jugar a rol con aventuras de temática de terror. Y si eres master y no te decides qué proponer a tus jugadores, desde Vetustos del Rol te sugerimos esta hoja-aventura de cosecha propia.

Ambientado en El Mar de los Sargazos, un velero acaba en esta enigmática zona del Atlántico después de una tormenta. Los jugadores tendrán que encontrar la forma de escapar mientras son atacados por criaturas montruosas.

La aventura está basada en un relato de William Hope Hogdson, especializado en relatos de terror con el océano como telón de fondo, y al que queremos rendir este pequeño homenaje.

El sistema es libre, puedes escoger el que mejor te resulte, pero si no estás inspirado en nuestra anterior entrada de blog sugeríamos una versión del sistema Fragmentos de Nosolorol que resumimos en una página.

El autor quiere agradecer la colaboración de +Miguel Angel por su labor de maquetación, y a todas las personas que han aportado consejo.


Feliz noche de Halloween y si es con rol, ¡mejor!

3 comentarios: